Os dejo una toma de la basílica santuario de Caravaca de la Cruz (Murcia) en HDR. Espero que os guste. ya se que está un poco encajonada pero no había más posibilidades de sacarle un ángulo mejor con el objetivo del que disponía.Saludos.
![]()
Muy bonita.y sí, tienes razón con eso de un poco justa de espacio
rafalin1979.blogspot.com
A mi me sobra por la derecha y me falta por la izquierda, peor los colores te han quedado bien.
Eos 5D MkII+(5DC+BG-E4 en venta)+400D+17-40 F4L+24-105 F4L+70-200 F2.8LIS+Ex 2XII+50 F1.4+Sigma 105 f2.8 macro+550EX+430 EX y ni idea de hacer fotos...flickr
Pues yo creo que hay una excesiva saturación en los colores. Pero es que a mí me parece que hacer esos tratamientos en los HDR es un poco desvirtuar el sentido de la técnica. Es sólo una opinión, desde luego.
Que BUENA!! (Y)
¿que objetivo has utilizado?
Yo la encuentro bastante sobreprocesada, y eso le resta realismo
Tenéis razón en que los colores están saturados. Es uno de mis primeros procesados aunque también buscaba a la hora de procesar algo más de fantasía que no realismo y el HDR era perfecto para lo que yo quería. Voy a volver a tratarla y a exponerla de nuevo a ver que os parece. Encantado de vuestras opiniones.
Marcadores