Solo un par de pinceladas de este genio de la arquitectura.
Me gustaria vuestro parecer.
http://www.canonistas.com/galerias/d...ONA_003_1_.JPG
Última edición por Josep Gost; 03/10/11 a las 07:19:33
No se ve nada!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Lo se SirGlad, pero la verdad es que no encuentro la forma de subir las fotos, tu me podrias ayudar?
Gracias, un saludo
Lo se SirGlad, pero la verdad es que no encuentro la forma de subir las fotos, tu me podrias ayudar?<br>Gracias, un saludo<br>
Léete este post:
Como subir fotos a los post (Instrucciones)
Saludos.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Gracias por tus indicaciones, despues de muchop batallar he podido pegar los enlaces a las fotos.
Saludos
Creo que continúas haciendo algo incorrecto. Si copias la dirección de la galería y pegas en el mensaje, deben verse las fotos. Cueando estés escribiendo el mensaje, pincha en vista previa, y tienen que verse las fotos. Si pones sólo la dirección, y no la foto, muchos pasarán de largo.
Marcadores