Me gusta la luz, la profundidad, el procesado y el detalle de la foto, tal vez echo en falta algún punto de interés...
Saludos![]()
Me gusta el procesado en general aunque veo mucho ruido y una excesiva máscara de enfoque que produce halos en el detalle fino. y me gusta la dramática soledad que transmite, mi enhorabuena si eso pretendías.
Me pregunto porqué un formato cuadrado, quizás has querido evitar que algo se cuele en el encuadre...
Con todo ya te digo, me gusta mucho.
Un abrazo.
Concordo con lo dicho. La foto es muy interesante y llama la atención por lo que transmite pero el procesado es exagerado ( hay mucho ruido) y no creo que ese formato cuadrado seja el mejor para ese tipo de escena (y no tengo nada contra el cuadrado, al contrario). Me hubiera gustado no tener el ponto de fuga tanto centrado. Has probado un recorte por la derecha, con la diagonal del raíl en la esquina?
Esta muy bien, quizas un poco de exceso con el enfoque aunque eso son gustos. A mi personalmente el formato cuadrado me encanta. Un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Ciertamente, consigues transmitir un lugar muy lúgubre, sin embargo. no existe un punto de interés realmente claro (hubiera ayudado que las líneas de la vía coincidieran con alguna de las esquinas).
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Marcadores