El puerto linterna por germanglez, en Flickr.
Última edición por germanglez; 04/10/11 a las 14:41:07
Hombre como minimo es original!!, habra a quien le guste y a quien no, pero vueltas a la cabeza le has dado un rato, y retoque otro poco
A mi personalmente no me gustan mucho las tomas en las que el retoque vale mas que la foto original, pero para gustos los colores(a lo mejor es porque no se me da bien, y prefiero buscar imagenes impactantes de otra manera...)
Lo dicho muy original y creativa!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Gracias Esponjosito!... Si, obviamente es un montaje, son varias fotos distintas, una de noche, otra de día... todas en Hdr y con tiltshift. También prefiero las fotos sin retoques, pero bueno ¿hay que elegir? lo bueno es disfrutar de todo en su momento y cuando no ves nada que pueda inspirar, está la opción de crearlo tu mismo y divertirse. Un saludo !
Ufff menudo trabajazo!!! Esto tienes horas delante del ordenador. A mi me resulta atractiva, sólo por el inmenso trabajo que tiene: las diferentes todas y la infinidad de efectos que le has dado. Desde un punto de vista más purista, puedo estar de acuerdo con esponjosito. Pero no pudeo negar que el resultado y la finalidad que se busca con el retoque es un poco complicado encontrar de forma natural y en una sola toma. Vamos yo no puedo ni lo uno ni lo otro!!
Lo que más destaco es el tilt.shit de la playa, muy conseguido este efecto con los hombrecillos-mujercillas de la orilla!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Muy original, me gusta!
el tilt falla un poco en el edificio. Debería estar todo enfocado, o todo desenfocado, ya que está en un plano vertical. Pero bueno bueno, tiene gracia el asunto!
Muy original, varias tomas y una foto de la mano con la linterna?queda genial, parece una maqueta.
Marcadores