Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Guauuuuuuuuuuuuu, como has pillado la via lactea asi, me gusta mucho, llevo tiempo intentando hacer una foto de la via lactea, como la localizo?.
saludos.
Hola
Me gusta mucho
Hasta esa distorsion le favorece desviando la mirada hacia el cielo
Podrias compartir los exif
Saludos
Fotaza de las tuyas. Enhorabuena!
Me encanta, con doble click en la foto vereis exif, pero de todas maneras los pongo.
Felicidades y un saludo.
Focal length: 16.0mm (35mm equivalent: 58mm) CCD width: 9.88mm Exposure time: 25.000 s Aperture: f/2.8 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 3,200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual Exposure Mode: Manual
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Realmente impresionante, enhorabuena.
Un saludo
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Muy interesante la foto. Como has conseguido sacar la información del cielo y la del edificio que está iluminado sin quemar este último? Vamos, que si ha salido asi de la camara o es una fusión de 2 instantaneas. Me deja con la duda...
Mis foticos aquí ... http://www.flickr.com/photos/15791871@N08/
Soy yo el unico que no puede ver la foto?Saludos
Pues ya si la veo.Me gusta mucho la foto,al principio me choco algo los colores,pero despues el conjunto es muy bueno,sobretodo el cielo.Un saludo
Última edición por jokin1960; 14/10/11 a las 17:01:54
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Gracias por vuestros comentarios, perdonar la tardanza en contestar... La unica manera de sacar la via lactea asi es con exposiciones no mayores de 30 seg. y tirando muchisimo de ISO. En este caso habia un problema que era muchisima contaminación lumínica de un reloj de pared que habia en el patio (Se aprecia la luz saliendo detras de los arboles) En cuanto a la fachada y los arboles, están iluminados con una linterna de Led aprovechando la larga exposición. Luego ha habido que tratar el cielo y el edificio por separado con dos capas, aunque partiendo de una sola toma.
Me alegro que os haya gustado![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
fascinante el cielo![]()
Marcadores