No se si será el foro apropiado sino pido al moderador que lo cambie.
![]()
Hola, te ha quedado preciosa, aunque quizá hubiera cortado por abajo y le hubiera dado mas por arriba (los fuegos parecen cortados), por lo demás estupenda nitidez, felicidades.
P.D. Podrías poner los exif?.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Los EXIF
Modo: AV
Apertura : 11
Distancia focal : 19 mm
Tiempo de exposición : 30 seg.
Cámara : EOS 50D
Objetivo : Canon 17-40 f4 L
Utilicé un cartón negro para tapar el objetivo cuando no habían explosiones de los fuegos y lo quitaba cuando explosionaban los cohetes.
Super chula, aunque lo del cartón no me lo sabía... enhorabuena
Hola, muy buena foto. coincido con Culega, mas aire por arriba y cortarla un poco por abajo. De todas forma muy buena.
Saludos
Hola, creo que t'as pasao con la exposicion de 30 seg y con el número de fuegos artificiales. Normalmente 6 segundos quedan bien para los fuegos. Lo de cartón es buen truco para acumular varios destellos, pero creo que el resultado es demasiado "luminoso")
Saludos!!
Pues no sabia lo de la cartulina negra y me la voy a llevar la proxima que haga fuegos y a ver que tal
saludos
Gracias Pedro por la gran foto y por el truquillo del cartón. La verdad que lo desconocía, y creo que es una buena técnica. Creo que el corte de arriba, es por que no esperabas que tomasen tanta altura, y son cosas que a veces se nos escapan de las manos. Coincido con algún compañero, en que tendrías que haberle dejado menos aire por abajo, por lo demás, para mi muy buena. Gracias de nuevo por el truquillo y saludos.
Un truco muy bueno lo del cartón
Me gusta en encuadre, porque al verse las calles por abajo, y verse vacías parece q los fuegos artificiales eran para ti solo, o para mi que veo la foto. me gusta !
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Marcadores