Se trata de una antigua cisterna portuguesa en la ciudad de "El Jadida" en la costa atlantica marroquí.
![]()
Hola, me gusta mucho, aunque molesta un poco la mujer de azul y cortaría un poco por abajo para quitar la luz blanca (supongo que es un reflejo al estar el suelo encharcado, ¿no?).
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Que lugar tan bonito, veo la foto ideal para hacer un HDR impresionante! tienes el RAW? si es así revelala dos o tres veces para sacar a tope los claros y los oscuros y fundelas y seguro que te quedará una foto espectacular!
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Estoy de acuerdo con culega, yo también quitaría el reflejo en el agua de la luz que entra por el techo e intentaría subir un poco las sombras sobre todo por la columna de la derecha. Pero vamos la foto es estupenda y el sitio la verdad que muy bonito.
gracias a los tres por pasaros y comentar. intentare seguir algunos de vuestros consejos para mejorar la foto. En cuanto a la gente fue imposible no sacar a nadie.
he jugado un poco con la imagen, ya me direis.
![]()
En la segunda parece que hayas aplicado un filtro Orthon. Es un sitio guapisimo. A mí me encanta.
Esta segunda esta mejor
Me gusta.
un saludo
Si no vas,
No has ido
Marcadores