Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Muelle en el gran dique

iv18an está desconectado Nuevo

Predeterminado Muelle en el gran dique

canon Eos 1000d
    1/100
    F 7.1
    ISO 200
    Montada con photoshop cs5
    Canon eos 60d +canon efs 17-85 is usm + Canon EF 75-300 III http://www.ivanaguero.mye.name

Predeterminado

Hola, me gusta mucho la idea la verdad es que se me va la vista hacia adelante, si si si, lo que pasa es que, para mi, le falta algo donde va la vista, es decir, se me va hacia un punto donde sólo hay agua y me quedo pensando "que lástima, podría haber algo, no se..." pero claro, es mi sensación... Por otra parte no me cuadra mucho que hayas centrado el horizonte y ya para terminar, la veo un poco subexpuesta... Pero, insisto, me gusta mucho la idea, la verdad, una pena que no se me haya ocurrido a mi... jejeje... un saludo

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi la foto me gusta por su profundida y composicion, muy equilibrada, pero creo que te metiste en un lio conel procesado..., no ha quedado natural, hay valla con el mismo tono del mar en algunos lados, en otros e lmar esta distinto..., eso no ha quedado fino!
    Ademas el tono del cielo esta muy poco contrastado, demasiado gris, sin vida en comparacion con el brillo de la madera del primer termino...
    Saludos y suerte
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La foto es muy interesante por la luz conseguida y ese composición profunda en diagonal que es siempre estética pero no me gusta tanto que el nivel del mar coincide casi con lo de la valla (se llama así?).
    La dominante azul/gris de la escena da un toque algo misterioso que tiene su encanto.
    Buenas texturas de las piedras oscuras .

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

tulkas84 está desconectado Participante

Predeterminado

Jajaja! he estado alli e hice la mismita foto, aunque en alquel entonces llevaba compacta y no hay comparacion.

Le habria dejado algo mas de luz en el cielo, pero me gusta

Frantequera está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me gusta mucho como está, incluso el encuadre centrado en vez de intentar la regla de los tercios.
    Por sacar algo, si es verdad como te dicen otros foreros, que parece algo extraño el tratamiento del mar, especialmente en el 2º recuadro de la izquierda, y que el horizonte del mar "casi, casi" coincide con el de la valla, pero se ve...
    Pero la imagen gusta y transmite.
    Un saludo.
    Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta la composicion, la luz es interesante, pero se me hacen unos reflejos un poco extraños en algunos de los huecos de la pasarela, es como si se hubiese clonado paisaje dentro de algunos del os cuadros, me imagino que sera mi monitor.
    saludos y enhorabuena por la toma.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

preciosa toma muy bien ejecutada y procesada.
    Emidai

iv18an está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias a tod@s
    Canon eos 60d +canon efs 17-85 is usm + Canon EF 75-300 III http://www.ivanaguero.mye.name

jesusmata está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me gusta, pero si es cierto que habría cambiado algunas cosillas, por ejemplo hubiera subido más el punto de vista he intentado hacer la foto desde arriba, no sé si me explico, con eso hubiera variado el horizonte y no estaría la valla en la misma linea del mar. Luego el procesado, a mi me gusta bastante la técnica del HDR y no es que sea un experto, pero tengo varias hechas así. Me parece buen color, que transmite la tristeza y quizás la sensación de frio, que pudiera haber hecho ese día

Por poner un pero, y es rebuscado, la valla entre el segundo y tercer poste, está quemadilla y pierde la textura, por lo tanto el HDR no sería todo lo correcto que debería o al menos, no cumple con lo que se supone es un HDR (exposición correcta en toda la foto). Y que conste que yo tengo también mis fallos y ya digo que es rebuscarle fallos.

A pesar de todo y como hay tantas opiniones como personas, o casi, jeje, a mi me gusta tal y como está.
    EOS 450D + pISa + TAMRON 28-300 ASPHERICAL + Yashica ML28 f2.8 + 55-250MM IS + SpeedLite 430 EX II + EF-S 50MM F 1.8 II + Zenitar 16mm f2.8.Mi Flickr , 500px

Predeterminado

La foto tiene su atractivo, y engancha, pero también tiene sus problemillas.
    Ya te han comentado que esa coincidencia entre horizonte y la valla podrías haberla evitado con variar un poco tu punto de vista. Yo hubiese preferido subirlo para que así, además, descentrases el horizonte dándole más espacio al suelo, que ofrece más interés que el cielo, que queda oscuro y con poco detalle, muy plano. No obstante, lo que más me choca es el procesado, que da la impresión de haberse llevado a cabo con poco cuidado. En la valla se observan zonas con diferente luminosidad sin que haya ninguna justificación para ello. Por ejemplo, la parte superior esta muy oscura (¿has usado filtro degradado?), mientras que por abajo hay zonas sobreexpuestas. Algo parecido ocurre en el mar, donde son muy evidentes las zonas que has seleccionado para aplicar más luz. Creo que debes esmerarte un poco más al hacer las selecciones, para que no te queden esos parches. Las rocas de los laterales también están muy negras.
    En definitiva, una toma que tiene posibilidades si la procesas mejor.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Marquito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno,tienes que cuidar un poco mas el procesado,y como te ha dicho Alfredo,el punto de vista.
    Un saludo.