Son tres panorámicas. De un viaje que hice a Italia hace uno o dos años. Hicimos un pequeño tour por Pisa - Milán - Florencia - Venecia y Verona (Menudo atasco a la entrada de florencia, 6 horas nada menos).
No seais muy malos. Ya se que la exposición no es muy uniforme, pero es que están hechas con una IXUS y va a ojímetro.
Firenze con el famoso puente al fondo.
Esto es en Verona. No recuerdo como se llamaba este sitio en concreto.
De Venecia, como no, su paseo en Gondola.
![]()
Yo las veo bastante bien, y la del gondolero tiene su complicación.
Gracias por comentarlas Jaime.
Saludos
yo las veo geniales, no veo diferencia de exposiciones como dices. Buen trabajo![]()
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Las 3 me parecen buenas: no se ve tanto diferencia de exposición y conseguiste controlar la distorción. Tampoco no puede ser fácil hacer panorámicas en un lugar con tanta gente moviéndose.
Pero me faltan los EXIF y en particular saber cuantas fotos utilizaste para cada panorama, especialmente con la 3a, en la gondola.
Otra cosa: la parte central del puente Vecchio (1a foto), la veo rara. Conozco el lugar, pero fue hay algun tiempo y el puente estava "entero". En tu foto, se adivina un edificio "fantasma" en el centro. Espero que me entiendes.
Muy buenas!!! Me gustan mucho estas fotos, que programa usas? saludos
Ccaa84 no me complico mucho con las panoramicas. Uso photomerge.
Mafalda, veo lo que me dices del puentecito. Recuerdo que estaban obrando en la fachada y había colocada una red...pero ahora mismo no se si es la red o un fallo al juntar las fotos y no puedo comprobarlo porque no tengo los originales a mano ahora mismo. En cuanto pueda pongo los exif y aclaro que es eso.
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar las fotos.
Marcadores