Fotografia hecha en el metro de Moscu a pulso (sin tripode) con una Canon 550d, objetivo Tamron SP 17-50 f 2.8
Exposicion:
1 segudo, f4, iso 400
![]()
Última edición por carnacea; 18/10/11 a las 08:29:21 Razón: Edito para subir la foto enderezada.
Si no te has apoyado en nada, eres fuera de serie
Como foto documental, creativa y especial, muy buena, excelente. Las personas movidas y la conversión a B/N interesantes ambos.
Técnicamente pues se cae por algún punto. Uno de ellos es por la derecha (inclinada o da esa impresión). Los cartéles luminosos, pues ahí están.
Que envidia fotografiar en el metro ruso (aunque por bcn hay algunos super-modernos). Seguro que hiciste más.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por comentar, si, tengo mas las ire subiendo cuando las vaya procesando, voy a ratos jeje.., solamente estoy apoyado con el hombro en un poste.
Saludos.
Distinta, la verdad me gusta, enhorabuena.
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Dificilmente podría hacer yo eso, enhorabuena!
Muy buena, llama la atencion. Enhorabuena por la foto y por estar ahi.
Saludos
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
Aaaaaaaaaaaaaahhh, esto es otra cosa, no quería decir que hasta mareaba. Las perspertivas y fugas le dan mucho caracter, no las toques
Bueno, pues yo tengo un trípode de esos de mesa Manfrotto y si hago la foto de pocos segundos tocandolo me salen movidas.
Salu2 y esperando más. Si vienes por bcn no te olvides visitar la Línea 10 1er vagón, que es super moderna y su Estación Fondo
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola, yo he estado en el metro de st.petersburgo y son lugares que llaman mucho a fotografiarlos, yo hice unas cuantas. la foto para hacerla apulso está perfecta las columnas, el revelado a blanco y negro ya te lo han dicho. A mi solo me depsista una cosilla en tu foto, que la gente y el metro salgan movidos o la gente corre a por el metro parado, o la gente está parada esperando a que el metro pare. Justo has pillado el momento que arranca el metro y se va y la gente llega tarde al curro poruee han salido volados. a mi personalmente me parecen más interesantes el moento antes de parar el metro o cuando está parado, el que salga todo moviendose despista un poco.
pero esto es cuestion de gustos. de mi metro ruso no salio ninguna así de bien.
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
El metro ya se iba y solamente tuve ese instante para componer y hacer la foto ya que iba con una pareja en la unica mañana que tuvimos para salir a conocer Moscu e ir de compras y cada vez que me detenia 2 segundos a hacer una foto me dejaban abandonado jeje..., gracias a todos por comentar.
Saludos.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Realmente buena, a mi personalmente me gusta muchísimo y la "calma" que aporta la pareja me parece un buen contraste con el resto.
Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...
Marcadores