Un edificio emblematico de Benidorm, se admiten todo tipo de críticas e invitaciones, jejeje.
Cam- Canon S5
f/4
Velo-1/200 s
Iso-80
Quizas sobre algo de abajo, sí es así la recorto ¡¡ya!!.
Saludos y gracias anticipadas.![]()
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
a mi personalmente me sobran los carteles de venta o alquiler, pero vamos, poco puedo ayudar, soy muy novato
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Me gusta. Está correcta. Puestos a sacar saca el columpio de la parte inferior, y tal vez el trocito de piscina y alguna de esas cosillas que sobran.... Me parece que sin esas cosas mejoraría un poco. Saludos
javierdeparedes
Última edición por corros; 19/10/11 a las 19:38:52 Razón: P.D.
Además de lo que te han dicho anteriormente, veo unos fallos de clonado bastante evidentes en la parte izquierda del cielo, a media altura, y en el pico derecho de la montaña. También en la cumbre de la montaña de la izquierda, y en la zona de la carretera.
Saludos!
Marcadores