El color del suelo tiende a un tono verdoso, mientras que el resto no. Está hecho expresamente? Queda raro!
Te digo lo mismo el color del suelo queda muy raro, parece que esta caida un poco a la derecha y el cielo demasiado lavado para la que esta cayendo, siento que todos los comentarios sean negativos.
Saludos
la composicion es muy buena, pero yo la dejaría un poco más oscura, saludos
Gracias a todos por pasar.
El tono verdoso debe ser cosa de la configuración de mi monitor, porque le he dado un par de miradas más y no lo veo raro. Lo del cielo... en el momento de la foto ya casi no llovía.
Quizá si debiera oscurecerla un poco más shan.
saludos
Yo tambien veo el suelo verdoso, pero no veo la foto caída por la derecha.
Yo tentaría de recuperar las zonas quemadas, si fuesse posible, porque me gusta el toque de nostalgía que transmite la foto.
Algunas cositas a eliminar por arriba: el trozo de edificio horizontal y el cable (?) de la derecha.
Tiene su punto ese paseo de dos caminantes bajo la lluvia pero deberías intentar recuperar ese cielo reventado en el Camera Raw. Un saludo.
Gracias por pasar.
Mafalda, lo del trozo de edificio horizontal, cierto, no me había fijado. El cable de la derecha no es un cable, sino la arista del edificio aunque se podría eliminar sin problemas.
Y lo de recuperar el cielo quemado, ya lo he intentado, le daré una vuelta más, pero las condiciones de luz eran muy duras.
Gracias y saludos!
Yo la quitaría algo de cielo y recortaría la toma a la altura del foco que hay en la fachada izquierda más o menos.... Creo que le da más énfasis al suelo mojado y sus reflejos.
Salu2..... Andretty
50D Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD // CZ Planar 50/1,7 + Sonnar 85/2,8
Es wapa. El suelo verdoso pensé que era a drede.
JmariaC
muy chula aunque yo la hubiera oscurecido un poquito mas
saludos!!
Marcadores