Pues nada aquí os dejo una imagen que tome el otro día, me resultó interesante el contraste de colores entre los diferentes graffitis, el cielo el color del suelo, (que por cierto a ver si refresca ya que nos secamos).
Un saludo, y no se me olvidan los EXIF.
datos Exif
Canon EOS 60D 0,002 sec (1/640) f/4.5 17 mm 100 0 EV Off, Did not fire
Visita mi página y únete, que no cuesta nada jaja -Wordpress
Entiendo que son los diferentes colores que te llamaran la atención y estoy de acuerdo contigo pero en tu foto me falta algo más: aqui solo veo grafitis (muy bien colorados, verdad), El 1o (lo del niño llorando) es original pero sería ainda más interesante en relación con otra cosa o persona. Espero que me entiendes: me falta una situación onde el grafiti jogaría un papel.
Desde mi punto de vista la imagen no tiene demasiado interés porque parece más una imagen de recuerdo personal que una en la que hayas tratado de buscar algo diferente. El encuadre es demasiado tradicional, el cielo está casi quemado, los rastrojos de alrededor, la luz durísima...
En definitiva, la composición está poco elaborada, seguro que si le das vueltas puedes sacar algo mejor.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Marcadores