bonita composion de lienas horizonteles y verticales.minimalismo al poder.
quizas y como idea aunque fuese otra toma incluir un personaje para dar movilidad a la toma.
muy equilibrada.
un grato saludo
Me gusta... una de esas que están ahí para todos pero que hay que saber ver.
Y tu la has visto, está claro.
Saludos.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
nada por pulir! a mi me gustan asi las formas..., equilibrio, composicion..., lo tiene todo!
tampoco hubiera incluido personas...
Quedaria genial si la subes al hilo de lineas!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
La veo perfecta, y no tengo tampoco nada para pulir
Las líneas (algunas muy sutiles, como los rayos de luz reflectándose en la pared) la simetría y esa impresión de profundidad criada por el reflejo, el conjunto tiene algo de irreal, como mirar dentro de un aquarium, impresión accentuda por el formato cuadrado escogido y el marco negro que queda de lujo.
Enhorabuena!![]()
Gracias!! tal vez hubiese quedado interesante un personaje en la composición, pero era una foto desde fuera hacia dentro de un edificio, y éste estaba cerrado. De todos modos reconozco que no se me hubiera ocurrido, mi ojo buscaba líneas. Gracias por el comment y la sugerencia
Gracias ciscopa, me la encontré sí, el sitio llamaba la atención
Me alegra compañero!! me partoporque acabo de subirla al hilo de líneas y al volver aquí a ver los comentarios, he visto tu sugerencia
Saludos
Me gusta y mucho. Has probado con un blanco y negro, por aquello de llevarlo a un punto aún más minimalista?
Despues de mirarla un buen rato, he conseguido averiguar por qué me daba la senscion de que estaba caida a la izquierda, son las sombras.
Bonita y sosegada la foto que has conseguido, enhorbuena.
Un Saludo
Bonito conjunto de lineas, tonos y reflejos. como bien dicen por aqui, "ahí estaba, y tu has sabido verla".
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Marcadores