El elemento en primer plano de la parte de abajo, distrae la atencion de la escalera, prueba a recortar por abajo y por arriba, para dar la sensacion de altura y de vertigo, creo que quedaria mejor
El motivo me parece estupendo (me encantan las líneas y formas). Si bien creo que se pierde un poco el punto de fuga. Me distrae bastante la parte de la reja y el pequeño rellano de las pilastras.
Si puedes volver, la escena se presta para algunos ejercicios más.
Suerte.
Lo intentamos y lo intentaremos.
__________________________________________________ __
CANON EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 90-300 + Slingshot 100 AW
Me parece una toma preciosa, aunque coincido en que probaría a recortar algo por abajo, o repetir si se puede (por cierto se puede saber donde es?) a ver que tal queda. Personalmente, este tipo de escena me encanta. Saludos,
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Opino igual que el resto. La toma es muy buena, pero la parte del primer plano sobra.
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
A mí me gusta tal com está. Creo que complementa muy bien, y proporcionalmente si ocupara menos espacio, sí la eliminaría pero tal como está estéticamente queda bien. Fíjate que la curva que hace acaba en un tercio de la foto. Por eso queda bien, por la proporción que ocupa. Un saludo.
He recortado la foto en el monitor y te lleva hacia abajo en formato cuadrado.
Pero como dice keiran mitaka está más proporcionada así, la reja enmarca la espiral, rompe. Me gusta
Mi flickr y ahora gapera.5
keiran mitaka y sarape ,gracias por vuestro tiempo!
Me alegra que os guste la foto asi..., de todas formas probare el recorte que comentan, por salir de dudas
saludos!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Bueno, he subido otra con el recorte que proponiais, la verdad es que no se con cual quedarme
saludos!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores