Hola a todas/os, ya hace tiempo que no paso por aquí aunque si leo parte de lo que se escribe y veo parte de lo que se muestra.
Os dejo una fuente granaína.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Lo siento paisano, creo que el encuadre no es el mas apropiado, si hubiera algun elemento mas de de referencia, o hubieras abierto mas el plano para trabajar un poco mas la composicion (compensando con otros elementos de la escena), etc, se podria dotar de mayor interes a la fuente que por si sola (y si encima no echa agua) no tiene mucho...
Saludos!!
Ya que has centrado tu esfuerzo en la fuente propiamente dicha, yo creo que mejoraría si recortas por arriba para dejar el mismo aire en todo su entorno.
El formato cuadrado es poco agradecido en este caso.
Si no te importa recortar parte del pedestal, podrias enfatizar la parte superior de la fuente y el decorado del patio que se ve en la parte superior?????
Un saludo
Si no vas,
No has ido
La foto no me transmite muchoel octógono del suelo podrías haber intentado que quedase recto, con los lados paralelos a los lados de la foto y tal vez hubiera quedado más ordenada, y si la fuente tuviese agua como te dicen por arriba..., en fin creo que el motivo no tiene suficiente interés.
Un saludo![]()
Lamento que no os guste. Otra vez será.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.
Marcadores