Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Homenaje al pueblo griego

SOMOR está desconectado Master

Predeterminado Homenaje al pueblo griego

Hola a todos:
    Os dejo estas fotos como muestra de mi apoyo al pueblo griego en los difíciles momentos por los que esta pasando.Es indignante que esta forma de vida y estos lugares que os muestro a continuación estén en peligro por un puñado de facinerosos.
    Espero vuestras opiniones sobre las fotos
    Saludos y gracias por pasaros

EOS 50D, canon 24-105 IS USM, Canon 70-200 f4 IS , Canon 100 macro,Tamron 10-24,Canon 50mm 1,4 Canon 580EXII, Manfrotto 055 Pro + rótula 322RC2

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece que eran más que un puñado, 4500 familias cobrando las pensiones de funcionarios muertos por poner un ejemplo, y un largo etc de fraudes, enchufes, despilfarros, endedudamientos. Y en general un población viviendo por encima de sus posibilidades sin producir nada, creyendo que el dinero lo regalan y que son los chinos los que tienen que trabajar para ellos.

Más o menos como en España.

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Me parece que eran más que un puñado, 4500 familias cobrando las pensiones de funcionarios muertos por poner un ejemplo, y un largo etc de fraudes, enchufes, despilfarros, endedudamientos. Y en general un población viviendo por encima de sus posibilidades sin producir nada, creyendo que el dinero lo regalan y que son los chinos los que tienen que trabajar para ellos.

Más o menos como en España.
    bueno, a mi me encantaria opinar tambien al respecto, pero creo que nos llamarian la atencion por meternos a debates politicos que no estan permitidos en el foro!
    En cuanto a las fotos a lo mejor son demasiadas para comentar una a una...
    En general me gustan los azules y blancos de las construcciones, parece que huelen a mar...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no creo que sea un tema político, ni de ideologías, ni de partidos, porque el dinero está por encima de eso. Y todo esto es un problema de pasta, pasta y más pasta.

45000 hijas de funcionarios fallecidos cobrando 1.000 euros de pensión vitalicia por ser solteras, jubilaciones anticipadas a peluqueras a los 50 por ser trabajo extenuante, sueldos de funcionarios que se multiplicaban por la cara bonita, y unos ejemplos clarificadores de cómo funcionaba la cosa: 45 jardineros para cuidar unos arbustos, 50 conductores para un coche oficial. Todo un sinfín de despropósitos costeados con endeudamiento que solo pueden conducir a la ruina, y que deberían de servir para aprender la lección a futuras generaciones.

El jardín de las delicias griego | Mundo | elmundo.es

Es que leo lo de "homenaje" y pienso... ¿homenaje de qué?

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Es que leo lo de "homenaje" y pienso... ¿homenaje de qué?
    Homenaje al pueblo griego, creo que dice su autor, creo que se refiere homenaje a sus ciudadanos, que poco tienen que ver con la situacion actual en que se encuentran..., homenaje a sus paisajes y su ambiente, entiendo yo...
    Perdona que no me lea el articulo del periodico que enlazas, sinceramente no me creo mucho las cosas que dicen
    Pero lo dicho compañero, hablemos de fotografia, que para eso esta este foro!!
    Un saludo
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain