Yo es que veo una foto con colores vivos y saturados y ya me tiene medio conquistado. Si lo juntamos con la simplicidad de la composición, pues la verdad es que me encanta. Me transmite alegría y al mismo tiempo, tranquilidad y sosiego. Como no entiendo mucho de fotos, simplemente te transmito mis sensaciones. Un saludo.
A mi tambien me gusta la composicion, pero por contra creo que hay demasiada saturacion, sobre todo de rojos....
Me gusta la luz de las farolas, con las sombras que se multiplican en la arena..., a lo mejor intentaria darle un poco mas de importancia a estas, hay un juego de lineas interesante!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
esponjosito, como dices los rojos estan saturados pero en este caso creo que dan más protagonismo a la casita del vigilante. De todas formas provaré de bajarlos y salgo de dudas. Lo que me parece muy interesante es lo que comentas de las sombras, sinceramente al hacer la foto me molestaban... pero me has hecho mirarlo desde otra perspectiva. Provare de resaltarlas!
Gracias!![]()
muy buena....el contraste entre el cielo y la cabina es muy energetico
Esta cañera de colores pero es lo que junto con la simplicidad le da vida al toma. Un saludo.
Marcadores