Muy buenas, os dejo un HDR de central park realizado con tres exposiciones de -2 0 +2 a ver que os parece.
Un saludo
me gusta la de color pèro bueno es solo mi gusto, bien tratado el hdr y la composicion.
un saludo
Vaya, empate a uno!a mi me gusta el blanco y negro!!
Que conste que no es por llevar la contraria..., me gusta como queda elcielo, y las luces del primer plano, en el suelo. En color la veo como demasiado azulada
saludos!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Hola, a mi me gusta la foto en color.El HDR al ser suave le queda muy bien, y ese tono de las nubes es genial.
A mi me parece que la foto esta ligeramente caida a la derecha (es la sensacion que me da)
Un saludo
Las nubes están un pelín oscuras. El HDR no tiene que parecer que lo es, porque si no da una sensación de videojuego que a mi personalmente no me gusta. Un saludo
Canon 50D - Canon EFS 18-55 IS - Helios 44 58 f/2 - Yashica 35-70
Hola, me gustan las dos, si por alguna me inclino más sería por la de color.
JmariaC
Yo me decanto por la de ByN, las tonalidades de grises que se consiguen son muy buenas y queda una gran definición en la foto.
Yo me decanto por la de color, me encantan los colores del cielo
Muchas gracias a Todos por pasar y comentar, lo de que esta caida fijaros y vereis como no es asi, es la cesta que hay detras, lo digo porque me tocó enderezarla.
Un saludo
Me gustan las dos pero en B&N ese HDR queda genial.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
muy bonitas las dos, pero el b/n está que se sale.
Emidai
Marcadores