Pues es muy original. Con líneas muy marcadas y con muy alta resolución. Seguro que es HD+. Lástima que ese cielo no fuera un poco más azul para que la nube destacara un poco más.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
gracias ojito por pasar y comentar, en cuanto al cielo pues bueno es lo que habia sin mas demasiado que me tire un rato mirando hacia arriba hasta que paso una nube ufff.
un grato saludo
Muy bien buscada noski, me gusta mucho...
Saludos
Joer tengo yo que hacer esa toma con mi chapa en las cervicales y me saltan los 4 tornillos :P Me encanta aunque no se si merece la pena la posible contractura. Una foto extraordinaria Noski. De 10. Un saludo compañero.
Buena composicion NOSKI!!un juego de lineas muy bien visto, una ventana al cielo azul perfecta!
sencilla pero hay que estar ahi para hacerla!
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Estupenda composición, tonos dulces perfectos y un buen ojo para ver que havía una posibilidad de foto extra-ordinaria, fuera del ordinario, diferente y creativa, me encanta el resultado!
No estoy segura que un cielo más saturado hubiera sido mejor, creo que, al contrario, hubiera llamado demás la atención.
Enhorabuena amigo!!!![]()
muchas gracias por pasar compañeros y ver esos comentarios que animan a seguir realizando trabajos para compartir con todos vosotros.
un grato saludo y agradecido por vuestros comentarios
Marcadores