Última edición por esponjosito; 08/11/11 a las 18:15:32
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
no crees que muy centrado el elemento protagonista, con esa raya cruzando la toma personalmente hubiera jugado con una de las esquinas contrarias.
la idea sencilla pero muy interesante.
un grato saldudo.
Verdad que es una idea original y... arriesgada porque para mí, y muchos otros, el otoño es sinonimo de colores
Veo la hoja muy centrada y muy pequeñita en relación con el espacio alredor. Las estructuras del suelo son interesantes y por eso me gustaría una toma más cerca.
Esa composicion seria perfecta, pero tengo la mania de no tocar nada cuando hago fotos asi..., es decir, algo por la calle me llama la atencion, y busco la mejor forma de fotografiarlo, sin recolocarlo ni nada, me gusta que sea todo natural...maniatico que es uno!!
Saludos y gracias por tus ideas!
Mark Twain
Gracias por pasar Mafalda!La verdad es que hablar de otoño y no poner una foto con colores ocres, marrones, naranjas..., es un poco jugarsela..., pero asi le da un aire mas frio, solitario..., me llamo la atencion!
Estuve viendo como solucionaba de la mejor manera la imagen, pero hice algunas mas..., en cuanto pueda te subo las otras para que las veais, jugando con las lineas de la calle..., a ver si preferis otra en cuanto a composicion...
Un saludo!!
Mark Twain
Marcadores