Aquí va la primera foto que cuelgo, necesito que seáis críticos y ayudéis a mejorar , en mi opinión tengo un problema en el enfoque, creo que no es nítido del todo . La foto la he colgado sin procesar para así ir mejorando la foto a medida que me vayáis dando vuestra opinión.
Datos de la foto
7D
ISO 100
F- 8
1/ 60s (a pulso)
con 15-85 canon a 15 mm
Foto sin procesar
Espero vuestras criticas
Saludos y muchas gracias a todos
![]()
Última edición por cesc22; 12/11/11 a las 17:03:26
Hola
En general y con el tamaño que la subes, no veo especiales problemas de nitidez, tendrías que poner un recorte del tamaño original. Lo que si la veo un poco subexpuesta, eso puede ser motivo de falta de nitidez en las zonas mas oscuras.
De todas maneras te aconsejo que para dudas de este tipo escribas en el subforo de la 7D hay uno específico para esta cámara, te vas a hartar de leer consejos para mejorar nitidez.
Un saludo
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Me parece una excelente toma y muy bien compuesta, utilizando las lineas para recorrer la foto.
Estoy con alexsu, creo que esta un poco subexpuesta, se podria haber recuperado esos oscuros en posproceso.
Enhorabuena!
Mi Flickr
Esta noche intento ponerme con la foto, haber si la mejoro o me la cargo , jejeje
Última edición por cesc22; 11/11/11 a las 14:44:41
Hola, pues ha mejorado bastante con respecto a la primera, sobre todo el cielo. Aún asi, le falta algo de luz.
Pero la compo es muy buena con ese reflejo y para estar empezando vas bien.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Marcadores