La paleta de color conseguida me gusta mucho, pero coincido con los demás en que el desenfoque del primer plano molesta.
Saludos.
Jaja!, he tenido que buscar lensbaby en google, no tenia ni idea de lo que era!!
Lo cierto es que esta hecha sin ninguna lente especial ni nada parecido..., la hice con el 24-105, a f4 , y jugando con el desenfoque...
Me ha gustado mucho lo de que "es una foto muy esponjosito"!!
Un saludo y gracias por seguir pasando y comentando![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Mark Twain
,,,ves!!!,,,estos si son los tonos del otoño...
..en cuanto a los desenfoques, me pongo de parte de "deplastic",,,,,
Yo me uno al tono general y te digo que me gusta mucho; debes saber que tienes suerte de que ya te conozcan y valoren tu trabajo (estilo) desde otro puento de vista pues si esta misma foto la subo yo se me comen vivo, de hecho hace un tiempo subi una parecida y lo mejor que me dijeron es que "yo aqui no veo ni una foto". Enhorabuena no solo por tus fotos, tambien por haber conseguido esto, que tus criticas te habra costado. Un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Vaya, no vi tu foto, Alberto, pero si se parecia a esta debia de ser muy buena!!jeje, es broma...
Agradezco tus palabras, desde el principio al final..., si es cierto que tengo muchas criticas en mis fotos, que a a veces son demasiado raras, pero vuestras criticas y consejos siempre son constructivos, y aunque parezca que no, gracias a ellos aprendo mucho y me animan a seguir investigando y mejorando. Hay veces que necesitas de unos ojos distintos que te digan los fallos..., porque estas tan metido en tus trabajos que no los ves, por lo menos eso me pasa a mi...
Un gran saludo!!![]()
Mark Twain
Marcadores