Hola, he visto la de Otoño2 y la composición me gusta mucho, y los colores de esta también. En definitiva, me gustaría más los colores de esta con la compo de la otra.
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
El desenfoque de primer plano sobra. Y un poco más de profundidad de campo se agradecía. Aunque el bokeh del fondo es precioso.
Me encanta..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Captar esos colores de otoño es una buena idea, pero el resultado es muy confuso. Un saludo.
keiran mitaka Photography
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Confuso..., bueno, hay veces que no todo tiene por que ser tan obvio..., quiza eso es lo que busco (aunque a veces he de reconocer que me paso
, pero aqui si estoy contento con el resultado...)
Por lo menos los colores te llamaron la atencion...
Un saludo y gracias por comentar!!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
muy chula! ahora en otoño apetece poder disfrutar de las tonalidades tan variadas.
Parece hecha con una lensbaby ¿es así?.
Los colores son preciosos, pero el resultado no es limpio, veo lío. El bokeh precioso.
Cómo han dicho arriba me gusta más la de b&n con estos tonos, más limpia, quizás obvia , pero es una foto muy esponjosito y tener un estilo propio es lo más importante.
Un saludo afectuoso
Mi flickr y ahora gapera.5
Muy buena, quiza demasiado desenfoque al principio....pero los colores espectaculares.
Marcadores