
Aquí os dejo estos HDR de este cortijo de finales del siglo XIX, lleno de leyendas y extraños sucesos.
En este link El cortijo jurado ~ Ciudad PC podéis saber más de este siniestro lugar.
Gracias y saludos.
Ese cortijo da mucho juego para hacer fotos, aunque también da algo de yuyu, por todas esas historias que se cuentan sobre él.
Son dos tomas con buen encuadre, sobre todo el primero, pero creo que el procesado podría mejorarse. Las condiciones de luz eran difíciles, con mucho contraste incluso para un HDR. La parte superior (los tejados y el torreón) te ha quedado algo oscura, probablemente porque no has seleccionado con precisión las zonas de la fachada a la que has dado luz con el procesado. El cielo tal vez mejoraría bajando un poco la saturación. Incluso un B&N podría quedar bien.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Creo que el primero tiene un problema de foco y los cables fastidian un poco. Un poquito más de suelo la haría ganar en equilibrio. Total no se ve ningún platillo volante ni a supermán, así que sobra cielo. Es bonito si es breveNo interesa ni hace falta levantar tanto la vista como para apreciar las nubes oscuras más altas... no tienen relación con el resto de la foto, así que podrías cortarlas sin temor.
De la segunda foto no entiendo como las ventanas del torreón central, dan a ver un cielo azul al fondo, cuando el cielo parece ser amarillento hasta lo irreal.
Alfredo muchas gracias por tus consejos de los que tomo buena nota.
La verdad es que era las 7 y cuarto de la tarde y quedaba poca luz.
La 2ª foto la he editado corrigiendo la subexposición de los tejados y torreón, y aquí dejo además 2 montajes en B/N de esta misma.
Gracias y saludos.
Muchas gracias Fity por el comentario.
Saludos.
Muy buena, el cortijo da mucho juego y tu se lo has sabido sacar, al marjen de los cables que es inevitable claro.
Me quedo con el procesado de la ultima en BN , parace sacado de un antigua lamina
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
pues me quedo con la ultima (a pesar del viñeteado) parece una foto de las que tengo de mis abuelos.. saludos
Mi foto preferida la que haré mañana
Muchas gracias Manolophot y Alberto Aro por entrar a comentar.
Sabía que a esta foto, en particular, el 2º tratamiento de By N era el que más le "molaba", por lo que comentais vosotros, el aspecto de foto antigua.
Saludos.
Marcadores