Aún cuando tengo tiempo leyendo el foro y hecho unos cuantos comentarios, nunca había colocado una imagen mía, ya que ninguna me gustaba como para pedir críticas; pero esta vez aprovecho la visita que hice al pueblo de Tequila Jalisco, México y dejo una de las imágenes que tome y que sí me gustó, para que me ayuden a mejorar con sus comentarios
Dudé que fuera el espacio correcto para colocarla, pero estaba entre "Urbana, Rural y Arquitectura" y "Bodegón" pero Bodegón no es, me disculpo si la coloque mal
Salu2 y gracias
Los Exif: f/9, 1/30 s, ISO 1600, Lente Canon EF-S 18-55mm a 18mm; con la Canon T1i
![]()
Te has quedado un poco a medio camino hacia ninguna parte.
Una foto más próxima al alambique, en primer plano, con la escalera y el barril al fondo, quedaría perfecta. Más aún con un objetivo luminoso que diera algo de desenfoque al fondo.
Cuando veas un espacio interesante, piensa porqué te resulta interesante, antes de poner la cámara en los ojos.
Sino es como el fumar. "ostia foto, plas" Tómate tu tiempo.
Gracias por el consejo deplastic, si me pasa eso frecuentemente; veo, y de inmediato al visor y click, habrá que tomarse mas tiempo... lo tendré muy en cuenta
Salu2
Hola
a eso que dice deplastic (que es totalmente cierto) añadiría que a mi me gusta mucho la luz de la foto. creo has expuesto bien y las sombras te han salido muy bien (a mi juicio)
asi que con un encuadre mejorado esta foto saldrá muy bien.
Saludos
Gracias Cosbuntu
tomo nota
Salu2
Marcadores