Buenas, el otro día salí a dar una vuelta e hice esta foto, ayer la edité con Lightroom 3 y no se porque le veo algo raro, mi intención es darle el protagonismo a la ramita pero veo como mucho desenfoque en el muro. Agradecería vuestras criticas ^^
Original:
Uploaded with ImageShack.us
Editada:
Es cierto que no se ve muy clara la foto, hay demasiado desenfoque en el muro. La rama casi no tiene protagonismo dentro de la toma.
-Saludicos-
¿Y como se pdría solucionar eso? ¿Quizás recortando la foto y dejando solo el tercio derecho?
Prueba a recortar la foto como dices y a realzar más el verde de las hojas, de esa manera tal vez llame más la atención.
-Saludicos-
A ver que tal ahora:
Bueno, con la ultima foto indudablemente gana protagonismo la enredadera...
Creo que el problema era que las lineas del muro, al ir cerrandose hacia el fondo centraban la atencion del ojo hacia el fondo, donde realmente no habia nada de interes...
Con la edicion tambien la mejoraste mucho!![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Es que los colores no "juegan" entre sí. Prueba un desaturado selectivo, desaturando el muro, y sube todo lo que puedas esos verdes, a ver qué tal.
Sigo editando tal y como me vais diciendo, parece que ha ganado con el desaturado de fondo pero no le he subido mucho el verde ya que si no parece algo irreal.
Primero el titulo no va acorde con lo que quieres mostrar... jejejeje. Apenas vi la las primeras imágenes ni me di cuanta que había una rama, objeto al que le querías dar atención, esto se debe a el titulo de la imagen en primer lugar y a las lineas formadas por el muro que hacen que la vista se centre donde este acaba.
Ha ganado mucha más atención con el recorte y el desaturado selectivo que has hecho en la ultima toma.
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
¿Se puede editar el titulo? gracias por los comentarios y consejos![]()
La verdad es que con el recorte has ganado mucho, ahora si que se centra la vista en la rama que es lo que querías darle importancia de la toma. Antes de nada debemos saber adonde queremos que vaya la vista del que está viendo la foto, y ahora lo has conseguido.
-Saludicos-
Marcadores