Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Esto es la pulidora, así que te pulo la foto.
Es un faro, pero no se ve la cúpula. Da una cierta sensación de caida a la derecha el edificio, el cielo muy bonito y las escaleras, si las hubieras cogido más de frente darían un efecto muy bueno a la foto, así casi ni se intuye que es... y ese blanco duro de la cal, afea un poco. (Te has pasado aclarándola en general.
Así que el problema que veo es el error de encuadre. Una toma más frontal a las escaleras, con el edificio ocupando un tercio de la foto, viéndose un poco la cúpula del faro y el mar al fondo sería ideal.
Hola:
Un encuadre más frontal es imposible... Te caes al agua. En lo que si que te doy toda la razón es en que se debería de ver más la cúpula, pero estamos en las mismas, no podía alejarme mucho más y no tenía donde subirme. La caída es producida por el efecto del gran angular (Tokina 11-16)
Muchas gracias por tu comentario.
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Vaya, pues de cualquier forma la foto no está mal, es atrayente.
Sólo te comentaba que quizá así mejoraría más, pero si no se podía...![]()
Claro, claro, para eso se ponen las fotos aquí... Para escuchar otras opiniones.
Saludos
Mi Flickr / Mi Blog
Marcadores