hola compis, como ya sabeis, llevo poco tiempo con mi cámara y ando aprendiendo tanto a fotogrtafiar como a retocar, pongo aqui esta imagen para aprender como debo hacerla al proxima vez.
espero sean constructivos en las opiniones. muchas gracias por adelantado.
puente y catedral Salamanca en Flickr
datos Exif
Lente 44 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 240 dpi
Y-Resolution 240 dpi
Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows
Date and Time (Modified) 2011:11:29 13:04:16
Exposure Program Manual
Date and Time (Original) 2011:11:28 19:43:14
Date and Time (Digitized) 2011:11:28 19:43:14
Max Aperture Value 5.2
Custom Rendered Normal
Exposure Mode Manual
White Balance Manual
Scene Capture Type Standard
Global Angle 120
Global Altitude 30
Lens EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Lens ID 48
Approximate Focus Distance 4294967295
Última edición por oliverip; 29/11/11 a las 12:48:18 Razón: exif
Hola oliverip. La foto me gusta pero le encuentro un pequeño "pero": supongo que por el título que le has puesto lo que querías mostrar es la catedral; si es así, creo que el encuadre no es el más acertado; la idea de mostrar el puente en primer plano me gusta, pero creo que en este caso le quita el protagonismo a la catedral, tal vez por estar tan iluminado. De todas formas es sólo mi opinión, y puede que esté equivocada. Un saludo
Te ha quedado una postalita, muy chula.
Por comentarte se aprecia una aberración cromática importante en el reflejo de las luces, que puedes corregir y te digo esto por lo que comenta el compañero, y no es otra que el principal motivo es el puente no la catedral.
Si puedes eliminar esos azules y magentas quedará la toma más limpia.
Por otra parte y no se si es posible tendrías que haberte situado algo más a la derecha para intentar centrar las diagonales.
Saludos.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
joe, me gusta mucho.....
muy bonita oliverip
1saludo
CANON 7d y CANON 500d : Canon 15-85 + Samyang 8mm + Tokina 80-400 + multiplicador 2x
Panasonic Ft3
Demasiado lejos. Resulta mas llamativo el puente que la catedral.
Si la catedral tuviese mayor iluminación, tendría mas presencia, ya que la iluminación del puente se la come.
Has pedio opinión, y le sacamos punta a todo, pero la foto es chula.
Realmente, el titulo es puente y catedral, como pone el flirck, lo que pasa que acorte el título. Muchas gracias por comentar y hacerme ver lo importante que es cada detalle en la fotografía. Por cierto como puedo corregir la aberracion de las luces?
A mi me gusta mucho como está, aunque creo que ese marco no la mejora. Tal vez con otro sí.
Saludos.
Me gusta muy buena luz, saludos
Me gusta
Buena luz, nitidez y composición
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Marcadores