
Hola de nuevo!! Voy a intentar con esta foto a ver si se ve y tambien para saber vuestras opiniones sobre este primer minimundo que me han enseñado a hacer y lo he puesto en practica (ayudada por el usuario javiertxo94, y que gracias a el tengo esta magnifica camara)Espero vuestras opiniones, gracias!un saludo!![]()
Última edición por Paulis94; 10/12/11 a las 12:38:45
Buena foto de 360º, me paerece que te ha quedado de maravilla, la única pena que no te salga directamente la foto.
-Saludicos-
Muy bien montado, pero no olvides que el proceso de hacer planetoide no quita que puedas procesar la imagen como cualquier otra. Es decir, curvas, saturacion... Los árboles pierden color en los extremos y parece que pierde foco también.
Luego, reencuadra, recorta...
Pero para ser la primera, te ha quedado bien sobretodo la zona central que es donde suelen dar mas problemas.
Para ser la primera está bien, pero como te han dicho, es hora de cuidar detalles, lao arboles desenfocados dan la impresión de que hayas intentado un efecto maqueta, y en la arena has podido disimular la union de la panorámica, sigue practicando que vas por buen camino.
Hola
Pues te ha quedado bien montada, si la procesas un poco mas como dice Jandro te quedará todavia mejor
Un saludo
Un detallito que le habría dado su punto a este planetoide habría sido sacar ese corazón en el centro.
Gracias por los comentarios!
Jandro la verdad es que tienes razon y ni me habia dado cuenta!, los arboles si parecen que estan muy desenfocados pero alomejor fue que algunas zonas me quedaron mal e hice lo de clonar entonces alomejor es por eso, pero como ya he dicho es mi primera y me alaga que me digais que me ha quedado bien! yo creia que iba a ser un desastre
jaime el corazon pense en ponerlo en el medio pero creo que seria un poco dificil la union, la proxima que haga lo intentare hacer pero no te prometo nada
saludos!
visitad mi flickr en: www.flickr.com/photos/paulis94
Marcadores