Hola.
Una foto de hace unas horas, hoy he decidido llevarme la cámara al salir y que buena decisión, me ha salido alguna foto que me gusta bastante. La he paseado con el Zuiko 50mm MC, que gran compra hice, como me gusta este pequeñín. He probado el ByN de la 40D con las luces navideñas, que en color son feísimas. A ver que os parece esta foto:
Dadle caña sin miedo
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Me gusta la PDC, es muy buena, el B&W le sienta muy bien a la foto.
Ta mu chula!!!
Muchas gracias por los comentarios, ayudan a seguir, esque el padre de la criatura es totalmente parcial y no sirve su opinión, asique se agradece la de otros usuarios. Gracias a los dos.
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
No me puedo creer que me haya salido una foto que no necesite ser pulida, venga hombre, ¡Dadle caña sin miedo!
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
La verdad que ha quedado muy bien con ese virado a B&N, y se ve lo realmente importante, las luces y la cerveceríajajaja
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
El B&N bien la PDF bien , lo que no me gusta es tanta zona oscura.
Saludos y a seguir
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
Gracias a los dos por los comentarios. Animan a seguir, intentaré hacer una toma con menos negro, a ver que tal.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Ainsss!!! yo necesito que la Navidad sea en color. Saludos.
JmariaC
Buena idea eso de quitarle color al color, parece una foto de los 70. Muy chula
Un saludo
No me acaba de convencer el bn para este tipo de fotos, respecto a la simetria, creo que la bola de la derecha la rompe totalmente...y ademas no se si es impresion mia o veo mucho aire en la parte superior...saludos
Marcadores