Hola a todo el mundo,
aquí os dejo con una imagen que acabo de rescatar de mi pasado viaje a Egipto este agosto. Es una panorámica de 5 fotos, en vertical, de la puerta colosal de uno de los templos de la orilla occidental de Luxor (el Rameseum).
Visto así, con la distorsión causada por el Tokina 11-16 f/2.8 y por la propia panorámica, parece que la parte inferior se esté derritiendo, de ahí el título de la foto... jeje
La persistencia de la memoria por Marc Mateos, en Flickr
EOS 7D | Tokina 11-16 f/2.8 | 1/320 seg | f/5.0 | 11 mm | ISO 100 | Modo AV
Espero que os guste y comentarios...
Un saludo,
marc OS X
Curioso encuadre y curiosa foto. A mi personalmente me agrada, sobre todo con la fuerza de esas siluetas humanas en el tercio inferior. Quizás retocaría un poco la tonalidad de ese cielo. Salu2
Hola Josesato,
muchas gracias por pasar y comentar.
Tienes toda la razón en lo que concierne al tono del cielo. Pero esa cuestión, los cielos, es lo único que "destroza", por monotonía, todas las fotos de Egipto. Más abajo de El Cairo, donde aún pueden encontrarse algunas nubes, lo único que puede verse a partir de las 8 de la mañana, y más en agosto, son cielos aburridamente azules. Y muuuuuuucha luz.
Aún y con eso, intentaré tocarlo un pelín a ver qué consigo... :P
Un saludo,
marc OS X
Pues a mi no me molesta nada la tonalidad obtenida en el cielo, le da un toque… no se… pero me cuadra ese cielo en la escena, una imagen cuanto menos curiosa. Un saludo y enhorabuena
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Me gusta el angulo en que está tomada esta foto. Saludos.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Muchas gracias pior vuestros comentarios. Haré, de todos modos, alguna prueba con el cielo... Ya os diré.
Un saludo,
marc OS X
La verdad que el angulo y el encuadre es muy original, gran foto!
Marcadores