Bueno a ver que os parece, me encantan los oxidos, no se por que...
![]()
Yo, en este tipo de fotos, me inclino claramente por el b&n. Hubiera intentado la toma con un diafragma más abierto para tratar de reducir la profundidad de campo y que no interfirieran en la imagen los coches del fondo y la oficina.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Ah, disculpa, se me olvidaba, tienes razon en lo de la longitud de campo, esta es una foto antigua y mis conocimientos sobre fotografia por supuesto no eran los de ahora. Incluso, a lo que tu has dicho añadiría el hacerla desde un punto mas bajo para que resalte mas el frente y nos oculte lo de atras o incluso hoy en día utilizaría un ojo de pez, que dan un aspecto brutal a este tipo de fotos....
Saludos
Salu2 y buenas fotos.[/QUOTE]
Yo, de blanco y negro nada. El contraste entre el marrón oxidado y el azul grisáceo del asfalto es lo que le da a la foto un impacto particular. Lo de la DOF (deep of field) y lo del ángulo más bajo ya está dicho.
Estoy de acuerdo contigo, gracias por tu opinión.
Yo también la dejaría en color. Creo que el encuadre es muy cerrado y que las cosas que se ven al fondo distraen como ya te han comentado. El vehículo tiene foto
Saludos
Igual en vertical hubiese estado mejor. Dejando la furgoneta en la parte superior y así poder ver más asfalto en la parte inferior... Y no sé si tenías la opción, pero hubiese disparado con más angular y, como te dicen, menos F. ¿compraste la furgoneta?![]()
Marcadores