Hola a todos:
Agradecería un montón los comentarios sobre qué foto os gusta mas. El escenario y la composición es el mismo: las viejas grúas portuarias, en el Canary Wharf, en Londres. La diferencia entre ambas fotos es que una es de noche, y la otra de día. La primera en color, la segunda en B/N, la primera apaisada y la segunda en vertical.
Aunque yo tengo mi propia favorita, me gustaría vuestra opinión sobre cual está mejor y por supuesto, cómo mejorarlas.
Gracias
www.nocturlabio.wordpress.com
Apertura f/14
Distancia focal 18mm
ISO 800
Shutter 1/0
![]()
Y la otra
Apertura f/14
Distancia focal 31mm
ISO 800
Shutter 1/125
![]()
A mi me gusta mas la nocturna, por los edificios encendidos. Se ven unas cuantas manchas del sensor en la nocturna.
No entiendo a que velocidad has sacado la primera fotografía.
5D2+BG-E6 /7D+BG-E7 /Falcon8mm fisheye /Canon50 f1.4 /Canon100 f2.8 macro /Sigma12-24mm /Canon24-105 L /Canon70-200 f2.8 IS L II /Samyang650-1300/Metz58/flickr
la primera sin lugar a dudas , pero deberias clonar la zona de las manchas ...
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
+1 la de color y lo que han dicho los compañeros.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Yo también me quedo con la foto en color, es cierto, se ven manchas del sensor.
-Saludicos-
Gracias por los comentarios - aunque me sorprende que a todo el mundo le guste más la toma en color! Y es cierto, tnego que limpiar las manchas del sensor!!!!
que pasada la foto nocturna mucho detalle saludos.
Me gusta mas la nocturna, a menos que se aclare un poco la base de las gruas en la B&N,
Antes de meterle mano al sensor, mira a ver el objetivo, parece mas una mancha de salpicadura, propio de lugares cerca del agua.
Siempre que me acerco al mar, acabo con alguna de esas manchas circulares, por lo que al llegar a casa lo primero es limpiar lentes y cámara.
Un saludo
Hola Mateo,
La primera sin duda es la que mas me gusta pero personalmente arreglaria la caida de esos edificios (la camara estaba recta pero con los angulares y sin un tilt and shift es lo que pasa) si lo arreglas la foto mejorará
En la segunda el encuadre no me convence
Saludos
Marcadores