Hola
llevo mucho tiempo sin subir fotos a la pulidora y recientemente he hecho esta - quería compartirla.
Es el resultado de la combinacion entre un 50mm a f4, el agua sobre el capot de un SLK 200 kompresor y un poco de frio.
Como no hay nieve en Madrid para dedicaros una postal invernal, pues valgan las gotas.
Saludos y gracias por los comentarios. Feliz 2012
EXIF:
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/500 second ===> 0.002 second
# Lens F-Number / F-Stop = 4/1 ===> ƒ/4
# Exposure Program = manual control (1)
# ISO Speed Ratings = 100
![]()
Nada que objetar, amigo. Me parece magnífica, desde como la viste en ausencia de nieve, el uso de la PDC, el procesado...Que también tengas un estupendo año. Saludos.
Muy buena!
Muy simple pero ciertamente efectiva, quizá se eche de menos buscar algo que la haga diferente a las demás.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Muy buena! Me encanta!
,,,,OHHHHH!!!...me la puedo quedar de fondo de escritorio?????....me encantaaaaaaaaaaa
Es verdad que típica, pero estupenda toma. Feliz año
Hola y gracias a tod@s por pasar. Es verdad que la foto no tiene nada del otro mundo, me gustó como ejercicio de profundidad de campo y el resultado me pareció acceptable.
ppcam, claro que te la puedes quedar, pero si de verdad quieres ponerla como fondo de escritorio dame tu correo y te envio una versión sin marco, no creo que quede muy bien así
Saludos y buen año
Marcadores