EXIF:
TV: 2
AV: 4.5
ISO: 400
El Mont Saint-Michel es de cuento de hadas. Me gusta la composición de la foto, aunque hubiese cortado la parte de abajo con los coches y las señales, que es un golpe de realidad que te saca del cuento.
Quitando lo de abajo, me parece una foto preciosa.
Enhorabuena!
Foto espectacular, el lugar ayuda bastante, la única pega que le pondría a la foto es el foco que apunta de cara, (poca cosa se puede hacer)...
La verdad es que la historia de esta foto es la historia de un despistado como yo, ya que deje el trípode en el cámping a un par de Km del lugar de la foto, por suerte había una excavadora para subirme y poder apoyar la cámara, por eso la composición es mejorable
Puafff, el monte es precioso. La fotografia bellisima, la pena es el foco que han comentado la verdad...Distrae mucho.
MiFlickr
Me gusta como te quedo con algunos peros, el foco molesta, demasiado cerrada creo.
Sí, como te han dicho el foco, que parece un coche molesta un poco, y más que molestar llama más la atención casi que el propio monte
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Quiza distrae mucho esa farola en la parte inferior, por lo demas muy buena esa nocturna, el lugar parece magico.
Marcadores