Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sobre la crítica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado Sobre la crítica



    Sobre la crítica es una escultura de Joan Castejón que parece estar diseñada para ser panografiada, espero que os guste

    Sobre la crítica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado

    Cara a cara con hombre de hierro

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gran Alacant (Santa Pola)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Como siempre un buen trabajo, y en el punto justo de la mirada de la figura principal. Da la sensación de que te esta diciendo algo, jeje. Un saludo
    2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Gracias Tomas y Xavi, me alegra que os guste, en esta panorámica intentaba jugar con el punto de vista para hacerla interesante, dejarla perfecta ha sido un pequeño infierno, por que el marco que rodea la cámara no es nada fácil de unir al no haber puntos de control claros en el, estoy muy contento del rendimiento de esta pequeña cámara, cada vez utilizo menos la réflex, Canon se esta quedando atrás, mas le vale ponerse al día de una vez.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Estupenda panrámica Jaime,esa escultura te sigue,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    No es que te siga, pero si resulta bastante envolvente, luego pondré otra de la misma tarde en el mismo estilo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    ¡¡Xd!!, como empiezas el año Jaime, no sé si serán muy buenas fotos (que sí) pero te has "jartado" de trabajar, y luego dicen que con las "bridge" no se pueden hacer fotos buenas, jejeje, felicidades por el trabajo y por el nuevo AÑO.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¡¡Xd!!, como empiezas el año Jaime, no sé si serán muy buenas fotos (que sí) pero te has "jartado" de trabajar, y luego dicen que con las "bridge" no se pueden hacer fotos buenas, jejeje, felicidades por el trabajo y por el nuevo AÑO.

    Saludos.
    Bueno, cuando tienes practica no es tanto trabajo, pero no esta hecho con una bridge, la calidad seria muchísimo mas baja, esta hecho con una Sony Nex, tiene un sensor por encima de casi cualquier Canon apsc, os pongo otra de la misma tarde, Ternari

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Bueno, cuando tienes practica no es tanto trabajo, pero no esta hecho con una bridge, la calidad seria muchísimo mas baja, esta hecho con una Sony Nex, tiene un sensor por encima de casi cualquier Canon apsc, os pongo otra de la misma tarde, Ternari
    Ya, por eso me río después de poner bridge, ya sabia que te habías pillado una sony Nex, lo que no sabía es que fuerá más güena que las Canon apsc, felicidades otra vez por TERNARI.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    A nivel de sensor y calidad de imagen las Nex son realmente espectaculares, no hay mas que echarle un vistazo a Dxo para darse cuenta de ello, a alguno se le puede caer algún mito al suelo, eso hablando de calidad de imagen pura y dura, pero para hacer fotos panorámicas es lo único que hace falta, donde las Nex fallan realmente en este campo es en tener un braketing en condiciones y un buen sistema de disparador remoto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado

    Yo personalmente hecho de menos a imposibilidad de la lectura de la placa con la descripción de Ternari.

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MovilCom Ver Mensaje
    Yo personalmente hecho de menos a imposibilidad de la lectura de la placa con la descripción de Ternari.
    Eso es muy fácil de solucionar, placa, aunque se que te refieres a otra cosa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Critica sobre mi fotografía
    Por danielkobain en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/11, 19:01:56
  2. Critica
    Por danielkobain en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/11, 03:57:59
  3. leo la critica
    Por andersinmas en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/10, 23:14:42
  4. Critica HDR
    Por Rob Aguilar en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/08, 22:12:40
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 16/12/06, 16:06:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •