Bueno pues os cuento, estoy estudiando fotografía ahora mismo y uno de mis profesores, Genin Andrada, nos ha encargado realizar un reportaje sobre Madrid, presentando 5 imágenes sobre lo que pueden ser postales madrileñas, os las pongo aquí para que opines.
Gracias por todo !!
Madrid - Mírala, Mírala...
Madrid - Cibeles
Madrid - Edificio Metropolis
Madrid - Cuatro Torres Bussines Area
Madrid - "Pequeña" Gran Vía
![]()
Como consejo, es difícil comentar en la pulidora tantas fotos en un solo post, mejor hazlo por separado, o eso creo yo.
La primera me gusta, quizá sin los coches, o con la primera línea roja continua, pero es difícil pillarla a esas horas sin tráfico…
La segunda me parece un encuadre muy cerrado, quizá otra hora del día para que ese fondo no le quite detalle.
En la tercera, quizá otro ángulo, sin ese semáforo en el medio, y algo más de aire por arriba.
La quinta me parece simpática, quizá subiendo la exposición de las miniaturas ganaría un poco.
Saludos y ante todo recordar que yo no entiendo, que alguien que entienda me quite la razón o la matice.
Gracias por compartir, me gustan mucho
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Coincido con Redfox87 en cuanto a que la última foto ganaría subiendo la exposición a la miniatura
Gracias, voy a probar lo de las miniaturas. Saludoosss
Marcadores