Me gusta mucho, y tiene una nitidez que explota!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
Me gusta mucho porque el efecto fisheye no es exagerado y la simetría muy bien conseguida![]()
Y siéntete satisfecho con que te hayan dejado fotografiar. Aunque creo que sólo está prohibido hacer fotos en los andenes. Por lo demás, la foto me gusta. Tengo yo ya ganas de probar un ojo de pez. A ver si lo consigo pronto.
Fantástica! Maravillosamente calculado el encuadre. Un día me da la vena y me pillo ese cristalito...
Felicidades!
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Perfecta por la simetría de las formas y que no se nota demasiado que es un fisheye el que se utiliza. Enhorabuena por la toma.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Solo un pequeño apunte, si alguien como he visto, está pensando en comprarlo, ha de tener en cuenta que la idea no es fotografiar para que no se note que es un ojo de pez, si no todo lo contrario, jugar con sus distorsiones para mostrar "otra" realidad.
Saludos.
Hola, ¡impresionante! Que manera de transmitir amplitud, grandeza...
Un saludo.
Marcadores