Aqui os dejo una fotografia de hace unos dias, de mi visita a Sevilla. Lance varias fotos y sin embargo, la que mas me gustó fué la menos preparada (ésta).
Espero que os guste.
Plaza de Maria Luisa (Sevilla) por Arpuam87, en Flickr
Datos EXIF:
Camara: Canon ESO 1000d
Velocidad: 1/50
F: 14
ISO: 100
Compensacion de Exposicion: -0.3
Distancia focal: 18mm
MiFlickr
Hola, la composición me gusta mucho. Yo veo los negros empastados (dentro, en el arco más alejado) y los blancos (columnas) quemados. El procesado en ByN me gusta mucho.
Un saludo.
Garcias por el primer y tan esperado comentario jajaja
Tienes razon en lo que se refiere al empastado y quemado...¿Como lo podria solucionar? En el postprocesado retocar esa zona por separado supongo no?
gracias!
MiFlickr
Si utilizas Lightroom (por ejemplo), en la curva de tonos, tienes distintas zonas para aclarar u oscurecer por separado (sombras, oscuros, claros e iluminaciones), si subes las sombras y bajas las iluminaciones (si tocar la zona de oscuros y claros) podrás dar detalle y mejorar la información en el arco del fondo y en las columnas del primer término.
Yo acabo de empezar y sólo toco LR (no tengo el PS), pero seguro que hay montones de programas en que puedes modificar la curva de tonos.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Marcadores