Esta foto la hice en agosto pasado en las Landas, en una casita en mitad de un bosque mágico para los que vivimos en Madrid.
No he podido corregir la perspectiva mejor. Pero me gusta mucho la foto. Supongo que de ésta me echan del foro seguro por incapacidad manifiesta para la foto.
EXIF: 1/200 f:4.5 ISO 200 18mm
![]()
Mi flickr y ahora gapera.5
Como escribes, el lugar parece encantador y el motivo de la ventana abierta sobre el bosque muy attractivo.
Me gusta de poder ver la cortina blanca en la izquierda, añade un toque de misterio, se quiere levantarla para ver lo que hay debajo. No era posible abrir más la parte de derecha? para obter un más grande reflejo de la floresta...
Una lástima la otra ventana recortada, pero entiendo que no dava más con 18mm. Quizás la solución sería de recortar drásticamente la parte oscura de arriba? de toda manera yo tentaría de aclarecerla un poco.
Gracias por tus consejos, me ha ayudado mucho una frase tuya "...añade un toque de misterio, se quiere levantarla para ver lo que hay debajo...", porque es una ayuda para próximas fotos, como cautivar al espectador que mire la foto. Intentaré aclararla, pero se ve el papel pintado , y quise un marco para ese trocito de bosque que se ve.
Un saludo
Hola, me gusta la idea y la composición, con un poco de más angular podrías haber conseguido toda la hoja abierta de la ventana. Aún así me parece buena toma.
Un saludo.
Me parece muy buena toma y que además engancha, porque te quedas mirando por la parte abierta y como esperando a ver qué habrá en la otra![]()
Estoy en lo del gran angular, acabo de comprar uno![]()
. Estaba en la habitación y me quedaba absorta mirando desde la ventana porque tenía magia tenerlo todo a oscuras y ver el bosque, unas veces soleado otras con niebla, para mí madrileña y manchega.
Saludos
me parece muy interesante y a pesar de algunas pegas que te dan (de buena gana, desde luego) : es una foto bien lograda.
Gracias por tus palabras, yo tambien le veo fallos, pero me gusta la foto aun con los fallos que tiene![]()
Marcadores