Hace unas semanas me regalaron un curso de fotografía nocturna, estuvimos durante la hora azul frente a la Casa Batlló para analizar la evolución de las luces.
Esta es de las que más me agradan, espero vuestra pulida. Gracias.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/img8589s.jpg/]![]()
Pues a mí, lo siento pero, no me gusta la perspectiva de la imágen, le veo falta de nitidez y pienso que hay demasiados elementos. Probablemente un detalle más acotado podría haber resultado más interesante.
Un saludo.
La toma no está mal, pero es cierto que coincido con lo de la perspectiva de la imagen. Creo que podría haber estado más enderezada y hubiese quedado bastante mejor.
-Saludicos-
A mi me gusta y el q todo esté en su sitio, recto etc,,, es aburrido, es una imagen muy fotografiada y la haces distinta a otras tomas. Saludos
JmariaC
Está claro que cada uno sacas la fotgrafía bajo su criterio, pero aquí lo único que estamos diciendo es como "debería" haber estado la toma para estar completa.
-Saludicos-
Gracias por pasaros y darme vuestros consejos.
La verdad es que el ejercicio que realizamos, más que de composición y perspectiva era en tanto a analizar la evolución de la luz y ajustar el balance de blancos en consonancia, pese a ello estoy de acuerdo en que la perspectiva no es la mejor, pero creérme, hay relativamente poco espacio entre la cera y el edificio, hay árboles y a eso hay que sumar que eramos 15 personas en el curso con los tripodes plantados y llegué cuando ya habían empezad Poco pude elegir mi perspectiva, jejejeje.
Si es cierto que ha perdido nitidez, pero creo que ha sido cosa de la compresión, viendo a tamaño original la veo mejor.
Es cierto que la perspectiva es un tanto rara, pero esa casa es tan espectacular que creo que aunque la hubieras tomado cabeza abajo seguiría gustandome![]()
Marcadores