Tu fotografía es correcta técnica y compositivamente (bueno quizás le falte algo de suelo para mi gusto), es una fotografía bien expuesta, ademas esta hecha en una zona en sombras, de ahí que no haya grandes contrastes ni volúmenes.
Pero el gran problema que tiene es que no queda claro que quiere expresar o que quieres transmitir con esta fotografía. Cuando hacemos una fotografía siempre intentamos captar la atención del observador, al final las fotografías están hechas para ser observadas. En el caso de tu imagen no queda claro que quieres contar, puede ser que forme parte de una serie que haga que tenga sentido o que incluya un texto que nos explique el por qué de la misma. A priori, estéticamente no es bonita y tampoco cuenta una historia que despierte interés.
Espero que sea de ayuda mi comentario, lo que también esta claro es que cada uno hace fotos de lo que quiere y con que le gusten a uno vale.
un saludo
Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/
Hola, yo la verdad es que la veo caída a la izquierda. La composición no sabría decirte, no me dice nada. Quizás trabajando de otra manera el procesado podría obtenerse una fotografía más llamativa.
Un saludo.
Mi opinión iría en el mismo sentido de las dadas anteriormente y que, a modo de resumen, sería "no me dice nada"
Un saludo.
Gracias por los comentarios, son de mis primeras fotos, pero me llamo la atencion los colores que salieron ya que no esta procesada en absoluto solamente pasada a jpg. Espero mejorar en fotos sucesivas gracias a vuestros comentarios
Marcadores