Barrio Viejo Alicante por CanioR, en Flickr
datos Exif
Cámara Canon EOS 50D Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100
Lens EF17-40mm f/4L USM
Una pena la pérdida de nitidez de Flickr, la original se ve espectacular en nitidez![]()
44 visitas y ni 1 comentario!!??![]()
¿La has tratado como HDR?Está chula, pero no sé si le has hecho algún procesado con herramienta pincel en todo el portal... si es así, igual se te ha ido un poco la mano, porque hay micha diferencia de tonos entre la piedra labrada y los sillares de los muros. También puede ser que se haya hecho recientemente alguna actuación de limpieza de la piedra y sólo en el portal...
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Hubiese intentado hacer ese "contrapicado" de frente a la entrada, esa vista de mediolado que hiciste no me termina de convencer, sobre todo por que se ve parte de la torre que hace que me distraiga de lo que realmente importa en la foto.
-Saludicos-
si es un HDR de 6 tomas, el tema de la diferencia no se a que puede deberse pero no le he tocado nada con el pincel, imagino que es por la diferencia de exposición ya que el portal está iluminado directamente con un foco, cosas del ayuntamiento jejeje no se... gracias por comentar!!
Marcadores