Buenas, entre unos días de descanso, el curro, y que no paro con otras historias, aún no había pasado por el foro en lo que llevamos de año, que espero todos lo hayáis empezado estupendamente y vaya mejor...
Pues nada, aunque de 2011 os subo esta, de Aranjuez...
Exif: f5 - 1/60 - 18mm - iso100
Gracias, saludos
![]()
Amigo, un placer tenerte por aqui de nuevo
Una foto muy tuya (reflejos en un charco) que me gusta mucho, especialmente por su composición simétrica, pero ainda más si fuesse más con más contrastes
. El cielo un pelín triste.
Gracias amiga... el cielo toda la razón, pero cuando pillas estos charcos...
Saludos
Vaya, Aranjuez! jajajaja
yo vivo en Valdemoro. Tengo también Aranjuez trillado, a ver si las subo al Flickr!
Muy bien buscado ese reflejo.
¿Siempre te fijas en los charcos?
Un Saludo, buena compo.
La composición me gusta mucho. La luz es muy elegante aunque algo tenue, no se le vendría bien subir algo la saturación o algún retoque de temperatura de color.
mansox, javietu y elozanov, muchas gracias y disculpad todos pero últimamente ando con demasiado lío y tengo el foro algo olvidado, no por falta de ganas ehh...
Saludos
La composición es muy buena. Qué tal un blanco y negro para disimular ese cielo?
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Muy buen aprovechamiento del charco. En general me gusta mucho toda la foto, aunque le daría o por lo menos probaría a darle un poco más de caña![]()
Muchas gracias itedehu, la verdad no recuerdo si probé ese b&n, así que a ver si le doy una vuelta...
Muchas gracias dnieper, pues otra opción que creo puede ser conveniente, al menos meterle contraste y probar...
Saludos
Marcadores