El procesado lo encuentro raro, has hecho un HDR o algo así?
Al encuadrar has cortado la parte de arriba de la hornacina de encima de la puerta, que a lo mejor no era posible encuadrarla entera, no lo sé porque no estaba allí, pero es una pena![]()
Hice un HDR si, me gustaba asi, lo del encuadre llevas razon, podria haberme puesto mas atras y sacarlo entero -iba con el 50mm- si vuelvo por alli, intentare mejorar eso. Gracias por comentar![]()
Pues también coincido en el tema de la hornacina. Merece verse en su totalidad.
Si vuelves a probar, podrías hacer la prueba de escorarte un poco mas a la izquierda, para que el motivo adquiera mayor volumen respecto al plano de la pared y consigas enseñar un poco mas de las escaleras, además de un mayor contraste para las texturas. Es decir, para separar el motivo de la puerta un poco mas de la pared y que luzca mas diferenciado...
Por lo demás, el grano que has obtenido le da a la imagen un aspecto de foto centenaria, muy atractivo.
Haz pruebas con diferentes iluminaciones "a ver que sale"
Saludos.
Mira que tuve mi época de acercamiento al HDR, pero no puedo con la artificialidad que aparece en la mayoría de las que veo; unicamente lo entiendo en situaciones extremas de luz, pero aquí no parece que sea el caso, corrígeme si me equivoco. No comento la ya comentada hornacina. Si tienes oportunidad prueba otros encuadres como darle más protagonismo a la escalera (se me ocurre).
Saludos.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Muchas gracias por todos los consejos, la próxima vez, intentare alejarme mas y sacar mas de la escalera, que puede que mejore mucho, lo del HDR fue mas que nada por experimentar, probare a quitar el HDR a ver que tal queda.
Hola, yo estoy con los compañeros.
En cuanto a lo del HDR, intenta un tratamiento más suave; te quedará más natural y ganará.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Voy a intentar darle un tratamiento menos "vistoso" y os la enseño a ver que tal![]()
Aqui simplemente esta pasada a blanco y negro y un poco subido el contraste. ¿Mejor o peor?
Iglesia 4 por Antonio Cuellar, en Flickr
Me gusta más que la HDR, que creo que no es necesario, pero creo que le falta "algo". Tal vez intentaría aumentar mucho el contraste.
Saludos
¿que tal asi?
Iglesia 4 por Antonio Cuellar, en Flickr
La compo no esta mal, pero el procesado me parece muy agresivo.
Un saludo
Marcadores