Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Cuarto de Juegos

jaimepili está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A mí la caída no me provoca desasosiego sino certidumbre...de que la cámara estaba torcida. El procesado tan agresivo elimina cualquier resto de nitidez, y hablar de HDR con esa ventana quemada me parece impropio, quizá un mapeado sea el procesado que has usado.
    Podrías haber utilizado las líneas de la imagen mucho mejor, tratando de ajustarlas a las esquinas, lo que te hubiera provocado más profundidad. Quizá una foto prescindiendo de la ventana y centrándote en el parque tendría más fuerza, si te pilla cerca yo lo intentaría.

Un saludo.
    Ciertamente esta torcida, la tome a pulso y sin ningún nivel. Pero como ya he dicho no me he preocupado mucho en el aspecto tecnico sino en que transmita algo. Para llegar a tener tu nivel me queda mucho por aprender. Tendré en cuenta tus indicaciones para otra ocasión y mirare mas el aspecto tecnico de cada toma. Saludos y gracias.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola. El procesado no me dice mucho, a parte de que veo la ventana quemada. Me falta algo en la composición, no sabría decirte.
    Un saludo.

LSanzSal está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vista en grande, el procesado no me termina de gustar, da una impresión un tanto artificial. Pero da igual, porque el objetivo está más que logrado. Al verla he pensado "inquietante" y es precisamente lo primero que ha dicho Noldor.

Saludos
    Última edición por LSanzSal; 08/02/12 a las 08:21:37

Guby está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como fotografía no me dice mucho. Con respecto al HDR¿Era necesario? Me parece muy agresivo. Siento la critica.

Un saludo

imamp está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Personalmente no es una foto que me diga gran cosa…insisto: Personalmente. Pero ademas creo que te contradices, por un lado justificas que no es un HDR propio, si no que lo hiciste a partir de una sola toma y ajustando mogollon de parametros … sin embargo al comentario de que esta caida dices que tiraste a pulso sin ningun nivel y tal… joe!! Haberla nivelado en el procesado, no?

Bueno, es una opinion de quien ve menos "esoterismos" luces al final del tunel ( la ventana esta quemada ) y demas sentimientos… esto es la pulidora!! Bien es cierto que la fotos transmiten… pero la tecnica hay que cuidarla.

Saludos.

jaimepili está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Personalmente no es una foto que me diga gran cosa…insisto: Personalmente. Pero ademas creo que te contradices, por un lado justificas que no es un HDR propio, si no que lo hiciste a partir de una sola toma y ajustando mogollon de parametros … sin embargo al comentario de que esta caida dices que tiraste a pulso sin ningun nivel y tal… joe!! Haberla nivelado en el procesado, no?

Bueno, es una opinion de quien ve menos "esoterismos" luces al final del tunel ( la ventana esta quemada ) y demas sentimientos… esto es la pulidora!! Bien es cierto que la fotos transmiten… pero la tecnica hay que cuidarla.

Saludos.
    Tienes mas razón que un santo, que dicen en mi tierra. Saludos y gracias.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12