Es la primera prueba que hago con este efecto, a ver qué os parece. Un saludo compañeros.
F/8 - 1/100s - ISO 100 - Focal 41mm
![]()
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Me gusta mucho.
He oído hablar de la técnica, pero no la conozco. ¿Podrías explicarla?
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Hola. Yo hubiera desenfocado totalmente la parte de los arboles de abajo, y me hubiera acercado un poco mas, asi se verian mas los detalles. También hubiera bajado el contraste y subido un como el brillo. Prueba a ver como queda. Desde esa distancia no se aprecian los coches ni las personas, que es donde el efecto se nota más. Saludos.
Canon Eos 550D + 1000D 18-55mm EF-S + Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III + tripode.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
Me sumo a la petición de Learning fast. Sobre esta técnica solo he leído algo y he visto algún que otro ejemplo de resultados muy atractivos.
También creo que sería adecuado un mayor acercamiento para apreciar mejor los detalles y que el efecto tenga mayor impacto. No puedo decir mas.
Interesante toma, que se sale un poco de lo habitual.
Saludos.
Canon Eos 550D + 1000D 18-55mm EF-S + Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III + tripode.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
Gracias por pasaros compañeros! La verdad es que sí, la foto la tome ya algo lejos y no se consigue apreciar del todo el efecto.
Respecto a cómo hacerlo supongo que habrá varias formas de conseguirlo pero en éste caso ha sido aplicando una máscara rápida a la parte central de la foto, es decir, lo que no quiero desenfocar, invierto la selección de esa máscara y aplico un filtro de desenfoque al 30%.
Un saludo y en otra salida probaré a relizar mejor la toma. Gracias!
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Marcadores