Este tiempo atrás me fui con un amigo de ruta con el coche. Se nos hizo de noche y aquí dejo la foto
Anochecer por Mundo Anscarius, en Flickr
Última edición por Anscarius; 25/01/12 a las 15:15:31
En mi opinion las del coche te las podias haber ahorrado ( sin animo de ofender ) pero es que no se muy bien que interes tiene el morro de un audi con la luces puestas y en otra con los antinieblas tambien… que quieres que te pulan ahi? la intensidad de la luz?? en fin…
En cuanto a la primera, creo que el horizonte esta muy centrado en la foto, en la silueta de la sombra me sobra el cartel y la farola…y la linea blanca de la carretera estorba. Me parece que se podria haber sacado mucho mas provecho de esos colores del atardecer…
Hay que seguir intentandolo..
Perdona que te diga.... que subes cualquier foto que haces... estas no valen la pena comentar. Un saludo
La primera encuentro que la mitad inferior está prácticamente negra, no se ve la información, por lo tanto yo hubiera bajado el horizonte para coger más cielo y dejar ese contraluz reducido prácticamente al árbol.
La segunda y tercera, pues un poco lo que dice imamp![]()
Perdonad por subir las fotos en las que aparecía el coche. Ya está solucionado y las he quitado, ya que realmente laa que me interesaba que se comentara para seguir aprendiendo era la primera, la del anochecer. Respecto a dicha foto, gracias por los comentarios aportados ;-)
Última edición por Anscarius; 25/01/12 a las 15:16:19
Marcadores