Otra del puerto de Helsinki.
7D + Sigma 18-250 -
11h14 - M - 1/250s - f13 - ISO 100 - 100mm -
Me gusta la composición y la forma apaisada, aunque sacándola en vertical no hubiera quedado malLa bruma de fondo le da un aspecto muy chulo!!! Tal vez sacando la foto con un objetivo mejor (70-200) te hubiera salido más nítida...una pena
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
Menudo momentazo el de la gaviota, sin duda por eso gana enteros la foto.
Excelente toma y gran paciencia tuya para componer y combinar los elementos... el barco, el agua, la gabiota y todo ello encajando muy bien en la regla de los tercios... me da curiosidad saber cuanto tiempo necesitaste para realizar la foto, o al menos conseguir la captura adecuada...
Interesante toma y felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy bonita Mafalda...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Preciosa foto, los tonos apagados, otro mundo. La gaviota le da el punto.
Mi flickr y ahora gapera.5
Me gusta mucho el ambiente que has conseguido reflejar en la fotografía... mirándola casi noto el frío. El encuadre también me gusta.
De la gaviota no digo nada.
Saludos.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Muchas gracias a todos, un placer ver que os guste tanto![]()
La verdad es que tuve suerte aquel día porque el ferry estava acercándose cuando yo estava tomando otras fotos. Respecto a las gaviotas, hay muchas volando y no es tan difícil captarlas. Lo más trabajoso, claro... es de captar una precisamente en el lugar adecuado de la foto y de culo!!!... con aquelas temperaturas, se quedaría un pelín inhumano y entonces solo puedo decir: gracias Photoshop!
![]()
Que fotones haces!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Obviamente coincidió así al ahcer la foto. No se va a quedar ahí la gaviota levitando por arte de magia. Precisamente esa es la clave, la fotografía tiene momento porque se ha captado dos elementos moviles con un buen equilibrio. Vete tu a ese mismo sitio e intenta repetir la toma, a ver si puedes.
Marcadores